SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Cotacachi: hallan sin vida a dos hombres dentro de un carro que cayó al río

El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando el vehículo intentó cruzar un puente.

cotacachi
Esta mañana se inició el rescate del auto accidentado, en el que se encontraban muertos sus dos ocupantes.maribel rojas

Sin vida y sumergidos en las aguas del río Yanayacu, fueron descubiertos la mañana de este 19 de mayo de 2022 los cuerpos de dos hombres dentro de un carro que se accidentó. El suceso se da en la parroquia Quiroga, del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura.

Se trata Carlos Hernando Gómez Yépez, de 51 años y Luis Ramón Bastidas Perlaza, de la misma edad,  quienes se movilizaban a bordo de un Sedan, marca Chevrolet, color plomo, placas PCU-1244. 

Una fuente policial que acudió hasta el lugar, informó que al parecer los ocupantes trataron de cruzar el puente sobre el río, que creció debido a las fuertes lluvias, pero al parecer se dio una pérdida de carril y cayeron al agua. Además se informó que se realizarán indagaciones sobre las causas del accidente.

La misma fuente dijo que, al parecer, el hecho se registró en horas de la madrugada, pero no fue hasta la mañana cuando se dio la voz de alerta. Los bomberos del cantón Cotacachi recuperaron los cuerpos de los dos hombres que eran reconocidos por la ciudadanía, mientras que los agentes de la UIAT los trasladaron hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl en Ibarra.

 Por la fuerte lluvia en el cantón se reportó la inundación de unas 15 viviendas en sectores como La Victoria, Pradera, Banda, El Ejido, además de que la vía Cotacachi- Imantag presentaba daños en la mesa.

Accidente de tránsito deja una víctima mortal en Esmeraldas

Accidente de tránsito deja una víctima mortal en Esmeraldas

Leer más