SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Cuenca: 'choros' quisieron robarse una camioneta con el conductor dentro

Fue por una rápida acción policial y los vecinos que los persiguieron, que obligaron a los delincuentes a accidentarse en el intento de huir. La Audiencia de formulación de cargos se prevé para la tarde de este martes 24 de enero.

choros
Tras la persecución, los sujetos se accidentaron y abandonaron el vehículo.CORTESÍA

Se les durmió el diablo. Dos individuos que robaron una camioneta y retuvieron al propietario del automotor, fueron detenidos. El hecho se registró la noche del lunes 23 de enero del 2023 en Cuenca, a eso de las 23:30.

Según la información preliminar, los individuos, un ecuatoriano y un venezolano, utilizando armas de fuego, habrían intimidado al propietario del vehículo, obligándolo a detener la marcha para apoderarse del carro, una camioneta de color blanco.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 08.48.38 (1)

Guayaquil: asesinaron a un hombre dentro de su vehículo en Flor de Bastión

Leer más

El hecho fue denunciado por familiares de la víctima y con el apoyo del Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911, se montó un operativo en el que intervinieron Policía y Guardia Ciudadana.

La persecución duró algo más de tres horas, hasta que los implicados sintiéndose acorralados, se accidentaron y abandonaron el automotor a la altura de la Avenida de las Américas y Avenida Loja, sur de la urbe.

Intentaron huir hacia el río en dónde fueron interceptados por el personal Policial y de la Guardia ciudadana y los vecinos del lugar.

Los presuntos autores quedaron a órdenes de las autoridades competentes, mientras de acuerdo con el reporte médico, la víctima de la retención se encuentra estable, señala la información proporcionada por la Gobernación y Policía del Azuay.

FnPHvQRWQAELVeS

Durán: Policía desarticuló banda criminal implicada en asesinato y terrorismo

Leer más