SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Cuenca: Propietario de restaurante fue asesinado de varias puñaladas

En hecho violento se registró en el local de propiedad de la víctima, donde un empleado resultó herido, el cual fue detenido como sospechoso.

cu3nca
Al momento se desconoce las motivaciones y las circunstancias de la muerte violentaCORTESÍA

Con más de una decena de puñaladas, dos sujetos inidentificados hasta el momento, acabaron con la vida del venezolano Harrison Querales (29 años), propietario de un negocio de comidas. El hecho se reportó cerca de la medianoche del jueves 19 de enero del 2023 en un local de la avenida Diez de Agosto y Juan Cuesta, sur de Cuenca.

Al momento se desconoce las motivaciones y las circunstancias de la muerte violenta, segunda que se registra en Cuenca en lo que va del año 2023.

crimen

Machala: Asesinan a joven, su madre cree que el ataque fue por las malas compañías

Leer más

Personal de Criminalística y agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), iniciaron las investigaciones en base a testimonio y declaraciones de uno de los empleados del local, quien resultó herido en el hecho de sangre. La heridas sufridas por el empleado no son de consideración, según expresó uno de los socorristas que atendió la emergencia.

El fiscal provincial del Azuay, Leonardo Amoroso, manifestó que hay un detenido, se trataría del empleado, quien fue hallado junto al cadáver en el momento en que arribó al sitio personal policial para tomar procedimiento.

El sospechoso, José G., presentaba manchas de sangre en sus ropas, sin embrago, en sus declaraciones iniciales, habría señalado  que él intentó defender a su empleador cuando vio a dos sujetos agredirlo con armas cortopunzantes.

RELACIONADAS

Un bombero indicó que la muerte de Harrison habría sido instantánea, producto de las graves heridas que habrían complicado el funcionamiento de órganos vitales.

De su lado, algunos vecinos del barrio, contaron a la Policía el haber avistado a dos sujetos que huían del lugar con rumbo desconocido y en precipitada carrera.

Personal policial montó un operativo de búsqueda de los presuntos autores, por los alrededores del barrio, sin resultados positivos.

Posterior al levantamiento de los indicios, el cuerpo de la víctima fue llevado al Centro de Investigaciones Forenses de Cuenca, para determinar las circunstancias de la muerte y a la espera de familiares para el protocolo de entrega del cuerpo.

WhatsApp Image 2023-01-20 at 08.19.38

Guayaquil: delincuentes quedaron heridos en cruce de balas con policías

Leer más