SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Cuenca: con tres disparos en la cabeza mataron a un hombre

La víctima aún no ha sido identificada, tampoco se ha establecido el móvil de sus muerte, confirmando eso sí que se trata de un sicariato, según fuentes policiales.

asesinado
La víctima habría estado caminando por esa zona cuando llegaron los victimarios.CORTESÍA

A un hombre de aproximadamente 43 años de edad, aún inidentificado, le arrebataron la vida con tres disparos en la cabeza. Son los datos preliminares de un hecho al estilo sicariato ocurrido cerca de la media noche del domingo 4 de diciembre del 2022, en las calles Av. Isabel la Católica, sur de Cuenca y que se convierte en la muerte violenta número 30.

De acuerdo a los datos entregados por los vecinos del lugar a los Agentes de Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), cerca de las 23:0, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

WhatsApp Image 2022-12-05 at 06.52.38

Santa Elena: Explosiones causan pánico en La Libertad

Leer más

Cuando miraron por las ventanas de sus viviendas, vieron el cuerpo de un hambre en el piso y sin moverse, en medio de un charco de sangre.

La víctima habría estado caminando por esa zona, los victimarios quienes habrían llegado un auto y una moto, le dispararon hasta matarlo, dijeron de su lado los agentes investigadores.

El personal de Criminalística tomó procedimiento con el levantamiento de indicios que encaminen a la investigación del hecho y la identificación de los presunto autores a más de las motivación.

En el lugar de los hechos, los investigadores no indicaron el número de indicios balísticos hallados, argumentando que en horas posteriores se entregara una información más ampliada y oficial. El cuerpo se halla en el Centro de Investigaciones Forenses de Cuenca como N.N. a la espera de familiares que lo identifiquen.