SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Daule: un chico fue asesinado a la salida del colegio

La víctima tenía 22 años y fue sorprendida por dos hombres en moto cuando se dirigía a su casa.

muerto daule
Un joven de 22 años es la nueva víctima de sicariato en Daule.referencial

Roberto Carlos Gutiérrez Lavayen, de 22 años, fue asesinado la noche del 24 de mayo, a la salida del colegio donde estudiaba.

Gutiérrez había salido de clases en la unidad educativa Juan Bautista Aguirre, ubicada al norte del cantón Daule, cuando fue sorprendido unos metros más adelante. Según las primeras indagaciones, el chico habría sido interceptado por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. Estos le dieron cinco balazos que se alojaron en el tórax, brazo izquierdo y pierna derecha.

Luego de eso la víctima quedó tendida, boca arriba, junto a su maleta y demás pertenencias personales, según informaron testigos a la Policia.

El fiscal Walter Jaramillo y agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas, Secuestros y Extorsiones (Dinased), trabajan en  la escena del crimen para tratar de dar con los asesinos, que actuaron bajo la modalidad de sicariato, pues al estudiante no se le robaron nada.

joven
En estos momentos se realiza el velatorio del joven asesinado.edgar romero

Gutiérrez Lavayen, era el mayor de tres hermanos y cursaba el tercer año de Bachillerato en la sección nocturna de esa unidad educativa. Desde hace ocho meses, durante el día, laboraba como conductor de tricimotos en Daule, comentó un compungido John Gutiérrez, padre de la víctima.

Los familiares exigen a las autoridades trabajar intensamente para dar con los responsables y que se haga justicia.