SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Daule: una farra terminó con la muerte de un joven de 20 años

En el tiroteo, los los sicarios hirieron también a una colombiana que disfrutaba también de la fiesta en el portal de una villa, ubicada en una ciudadela de este cantón.

thumbnail_EN EL PORTAL DE ESTA VIVIENDA FUE LA BALACERA
La Policía se hizo presente en el lugar del crimen contra un chico de 20 añosédgar Romero

Un presunto ajuste de cuentas sería el móvil del asesinato de Jorge Julián Naranjo Velasco. El hombre fue acribillado la tarde del domingo 15 de mayo en el portal de una vivienda de la ciudadela Rosa Amira, del cantón Daule.

Naranjo, de 20 años, se encontraba libando cerca de un domicilio de las calles Antonio Parraga y 14 de Septiembre, cuando sorpresivamente fue interceptado por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes, sin darle tiempo a nada, le descargaron varios disparos en la espalda.

La lluvia de plomo, también alcanzo a Yurleidy Gonzales Lucurni, de 30 años y nacionalidad colombiana, quien hasta esta tarde de lunes 16 lucha por su vida en un hospital. 

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas y Desaparecidos (Dinased), investigan este crimen para dar con los responsables y determinar, entre otros hechos, qué relación tiene el hoy fallecido con la mujer que resultó herida en la balacera. Según el reporte policial, los pistoleros no se robaron nada. 

Los allegados de Naranjo Velasco, al retirar el cadáver de la morgue local, evitaron dar declaraciones a la prensa. Solo pedían justicia.

El coronel de la Policía, Pablo Fajardo Delgado, confirmó a EXTRA que el joven fallecido, no registra antecedentes penales, “Estamos explotando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los asesinos, que tras este hecho violento, fugaron en la motocicleta”, señaló el oficial.