SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Daule: Llenaron de plomo a una pareja, el hombre falleció

Los asesinos llegaron en una motocicleta. Las víctimas estaban conversando en el exterior de un inmueble. El ataque se originó, al parecer, problemas entre bandas narco-delictivas

IMG-20220516-WA0013
La Policía hasta el lugar para buscar indicios sobre el crimen.CORTESÍA

Un muerto y una mujer herida, dejó un ataque a plomo registrado la noche de este domingo 15 de mayo en el cantón Daule, en la provincia de Guayas.

Los dos criminales llegaron en una motocicleta hasta las calles Antonio Párraga Velasco y 14 de Septiembre, en la ciudadela Rosa Amira y dispararon varias veces en contra dos personas que conversaban en los exteriores de una vivienda.

MUERTO COOPERATIVA BAT (8197470)

Guayaquil: ¡Cuatro personas balearon a un solo individuo!

Leer más

Las víctimas son un hombre identificado Jorge Julián Naranjo Velasco, de 20 años y la colombiana Yurleidi González Lucurni, de 30. Ambos fueron llevados hasta una casa de salud, sin embargo, se corroboró que el hombre ya no tenía signos vitales.

Según datos de la Policía, el ataque se originó, al parecer, por problemas entre bandas narcodelictivas que operan en este cantón de la provincia y que se disputan el territorio para la venta de droga.

El cadáver del Naranjo fue trasladado hasta la morgue, mientras que agentes de la Policía y de Criminalística llegaron al sitio del suceso para recabar indicios que permitan esclarecer este hecho de sangre.

féretro

Puebloviejo: Defendió a una víctima de abuso y por valiente murió apuñalado

Leer más