SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Dictan prisión preventiva para sospechoso del asesinato de Fernando Villagómez Fayad

La víctima fue atacada por un sicario en el malecón del barrio Buijo Histórico, de Samborondón, el 20 de mayo de 2022.

BUIJO2
Tras el crimen de Jaime Villagómez Fayad se determinó que su caso fue algo selectivo.Cortesía

La Fiscalía confirmó -este miércoles 22 de junio de 2022- la detención de un sospechoso del asesinato de Jaime Fernando Villagómez Fayad, quien a sus 32 años fue asesinado en el patio de comidas del malecón del barrio Buijo Histórico, del cantón Samborondón, en Guayas.

El crimen ocurrió a las 23:00 del 20 de mayo de 2022, mientras que la aprehensión del presunto involucrado se registró el martes 21 de junio, 32 días después, de acuerdo a la publicación del Ministerio Público.

Jaime Villagómez Fayad fue asesinado la noche del viernes. Sus asesinos llegaron en una motocicleta.

Samborondón: Asesinado en un restaurante era empleado de una empresa de telecomunicaciones

Leer más

Este caso se investiga en Samborondón, donde además se le tomaría una versión al sospechoso. Con los detalles que brinde, se podría esclarecer qué llevó al cometimiento del crimen. 

Tras la audiencia de formulación de cargos, la jueza Glenda Ortega, de Samborondón, aceptó el pedido de prisión preventiva solicitado por la Fiscalía, en contra del sospechoso identificado como Jimmy Javier Seminario Rodas.

El delito que se investiga es asesinato y el tiempo con el que cuenta el Ministerio Público para obtener más pruebas es de 90 días, por tratarse de un acto judicial no flagrante.