SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Dos hombres fueron hallados muertos con mensaje que decía "vacunadores"

Ocurrió en Cuenca, y se trataría de dos extranjeros que presentan heridas de arma blanca

CUENCA HALLAN DOS CUERPOS SIN VIDA EN CUENCA
Los cuerpos presentan heridas de arma blanca.CORTESÍA

Con un mensaje escrito en un papel “vacunadores”, fueron hallados la mañana de este viernes 31 de marzo del 2023, los cadáveres de dos personas, presumiblemente extranjeros. Según los datos preliminares, estaban entre la maleza y a un costado del río Tomebamba en el sector del hospital universitario Del Río, a 6 kilómetros al este de Cuenca.

Que los cuerpos presentan heridas de arma blanca, y fueron descubiertos por paseantes de la orilla del río, señalaron los agentes investigadores indicar que junto a los cadáveres como evidencias se hallaron mensajes como "Aquí no se va a permitir vacunadores ni extorsionadores" "Vacunar cogido terminará igual".

WhatsApp Image 2023-03-31 at 10.05.34

Manabí: asesinaron a un hombre a punta de fusil mientras conducía

Leer más

Al momento, personal de Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) junto a Criminalística y Fiscalía, cumplen con el protocolo de levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Centro de Investigación Forense de Cuenca, para las autopsias e identificación de las víctimas.

Sobre el hecho, la Fiscalía anuncia que en el transcurso del día y luego de los datos preliminares del inicio de la investigación, hará conocer más detalles.