SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

A dos hombres les pararon la marcha a bala en el Guasmo sur de Guayaquil

Las victimas eran trabajadores de una empresa que presta servicios en el Puerto Marítimo, les dejaron un mensaje amenazante 

A dos hombres les pararon la marcha a bala en el Guasmo sur de Guayaquil
A dos hombres les pararon la marcha a bala en el Guasmo sur de GuayaquilFreddy Rodríguez / EXTRA

Dos personas que iban a bordo de un camión fueron baleados la mañana de este domingo 15 de enero cuando circulaban por la cooperativa Derecho de los Pobres, en el Guasmo sur de Guayaquil.

El atentado criminal habría ocurrido aproximadamente a las 09:00. Los baleados serían trabajadores de una empresa que presta servicios en el Puerto Marítimo, el hecho se registró a menos de un kilómetro de la entidad portuaria.

El conductor del vehículo resultó herido, mientras que su acompañante falleció. Su cuerpo quedó en el asiento del copiloto.

Hallan 68 cadáveres tras el accidente aéreo con 72 pasajeros a bordo en Nepal

Hallan 68 cadáveres tras el accidente aéreo con 72 pasajeros a bordo en Nepal

Leer más

Tras la alerta de este hecho la Policía realizó un operativo que permitió la detención de los sospechosos. Los mismos que serán puestos a órdenes de las autoridades.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas llegaron al sitio del suceso para recabar indicios. Cerca a la escena del suceso se encontró un mensaje amenazante en contra de los empleados de Contecom.