SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Dos niñas habrían sido degollados dentro de su casa en Guayaquil

El hecho violento se registró en la cooperativa Janeth Toral, cerca del sector Balerio Estacio, en el noroeste de Guayaquil.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 8.48.03 AM
El hecho violento se registró en la cooperativa Janeth Toral, cerca del sector Balerio Estacio, en el noroeste de Guayaquil.amelia andrade

Dos niñas fueron asesinados en la cooperativa Janeth Toral, del noroeste de Guayaquil. El sector es una zona montañosa ubicada entre el conocido 'canal de la muerte' y el sector Balerio Estacio.

Algunas personas que habitan en la barriada, bajo reserva, han mencionado que las pequeñas fueron presuntamente degolladas. El sitio del suceso ha sido acordonado por los investigadores de la Policía Nacional, para evitar que la escena sea alterada.

Muerto en Garcia Moren (9413978)

Guayaquil: Cuerpo en descomposición de una mujer es hallado dentro de un inmueble del suroeste

Leer más

Para las labores de inteligencia han arribado agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) y peritos de Criminalística para recabar indicios en la escena.

Los vecinos se encuentran alarmados. Mencionan que la mamá había llevado a una hermana mayor a la escuela y que al regresar se encontró con la trágica escena. No le habría tomado mucho tiempo entre ir al centro educativo y volver a su hogar, comentan.

Poco a poco al lugar llegan más agentes para investigar el caso y determinar qué sucedió. Ha alarma en los alrededores.