SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Durán, secuestran a comerciante y por su liberación piden 60 mil dólares

La víctima fue abordada por cuatro sujetos, quienes llegaron en carro blanco. Policía investiga el hecho.

En este sector de Durán secuestraron a un comerciante.
En este sector de Durán secuestraron a un comerciante.Carlos Klinger / EXTRA

A 30 metros de su negocio fue interceptado por cinco delincuentes un ciudadano, en la avenida Shyris y calle Trébol, en la ciudadela Abel Gilbert Pontón del cantón Durán. Ocurrió a las 07:36 de este lunes 6 de marzo del 2023. Cámaras de seguridad captaron el rapto.

En la grabación se observa como desde un carro blanco descienden 4 sujetos y se acercan a la víctima, quien trata de escapar de ellos cruzando a la calle de al frente. Sin embargo, el vehículo que era conducido por un quinto cómplice da la vuelta en U para que sus compinches embarquen la fuerza a su 'presa'.

El femicida Luis Eduardo Cordero se entregó a la Policía

El femicida Luis Eduardo Cordero se entregó a la Policía

Leer más

La víctima es conocida en el sector como don Ramos y tiene más de 20 años residiendo en este sector del norte de cantón guayasense, donde también es propietario de un almacén de repuestos de vehículos y de pintura.

"La inseguridad se ha tomado el país. Vivimos en zozobra con tanta delincuencia. Estaba abriendo mi local cuando veo que secuestraban al vecino. Ya lo habían metido al carro, solo le alcance a ver los pies y cómo forcejeaba", contó el dueño de un local de este sector de Durán.

Extraoficialmente se conoce que los secuestradores se han comunicado con los familiares de la víctima y exigen 60 mil dólares para su liberación.