SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Esmeraldas: Adolescente fue asesinado a la salida del colegio

Además, dos estudiantes resultaron heridas.

Adolescente fue asesinado a la salida del colegio
Adolescente fue asesinado a la salida del colegioCortesía

Un estudiante de 16 años de un colegio fiscal del centro de Esmeraldas fue asesinado por sicarios la tarde de este martes 15 de noviembre en los exteriores de dicha institución educativa.

Según testigos presenciales, dos hombres en motos cometieron el atentado disparando por varias ocasiones a la víctima, junto a él estaban dos estudiantes que fueron heridas. Todo sucedió cuando los estudiantes terminaban la jornada y se dirigían a sus domicilios.

Asesinan a dos mujeres de forma violenta en un restaurante

Manabí: Asesinan a dos mujeres de forma violenta en un restaurante

Leer más

Según versiones de los moradores del sector, desde una moto se bajó una persona para disparar a la víctima; esta corrió para salvar su vida siendo alcanzado por las balas.

Hace 15 días trataron de meterse al interior del plantel, por lo que las autoridades se obligaron a contratar guardia privada, afirmó un padre de familia que pidió se suspendan las clases debido a la falta de garantía para llevar a sus hijos al plantel educativo.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Nacional para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras las heridas fueron trasladadas hasta una casa asistencial de salud.

Lo que se sabe es que el joven cursaba el tercer año de bachillerato.