SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Esmeraldas: Asesinan a un comerciante en la parroquia Viche

Se presume que el móvil del crimen sería la extorsión. Esta es la tercera muerte violenta que ocurre en la zona en menos de dos semana.

asesinato
Se presume que el móvil del crimen sería la extorsión. Esta es la tercera muerte violenta que ocurre en la zona en menos de dos semana.cortesía

Un nuevo hecho de sicariato se registró la tarde de este lunes 13 de marzo en la parroquia Viche, cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas. La víctima es el reconocido ingeniero Ángel Angulo, de 48 años, propietario de una ferretería.

Según testigos, eran las 17:00 cuando sicarios llegaron a su negocio, a bordo de una motocicleta, e ingresaron por la parte posterior y le dispararon en repetidas ocasiones.

Se presume que la causa del asesinato sería la extorsión, es la principal hipótesis que maneja la Policía.

El cadáver fue trasladado hasta el centro Forense de la ciudad de Esmeraldas. Esta es la tercera muerte violenta que ocurre en Viche en menos de dos semana.

El pasado 7 de marzo fue asesinado, también por sicarios, el ciudadano Junior Torres Tenelema, de 30 años. Fue acribillado por gatilleros mientras se encontraba afuera de su negocio, frente al UPC.

crimen

Tenía pocos meses de haber salido de la cárcel y lo asesinaron

Leer más

Mientras que el domingo 26 de febrero fue asesinado con varias puñaladas Pedro Romero, de aproximadamente 57 años, en la parada de buses de la localidad. Se dedicaba a la venta de chuzos y habrían intentado robarle.