SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Esmeraldas: La muerte se ha instalado en el centro de Quinindé

Un joven de aproximadamente 22 años de edad fue abatido por sicarios mientras caminaba por la zona.

Joven fue asesinado en Quinindé.
Joven fue asesinado en Quinindé.Luis Cheme

La esquina de las calles 9 de octubre y Manuel Alman, en Quinindé, se ha convertido en zona de muertes. Tres asesinatos han ocurrido este año en ese céntrico sector de este cantón de la provincia de Esmeraldas, los dos últimos en menos de tres días.

El caso más reciente ocurrió la tarde de este lunes 27 de marzo de 2023 cuando un joven de aproximadamente 22 años de edad fue abatido por sicarios mientras caminaba por la zona.

balaceras (10332495)

En un sector de Mapasingue están nerviosos por dos balaceras

Leer más

Curiosos que se acercaron a la escena del crimen identificaron a la victima con el alias de "Mudinga" y dijeron que residía en el barrio conocido como La Aldea. La policía recaba más información para conocer la identidad del joven abatido, las razones y los causantes del asesinato.

En ese mismo sector comercial de Quinindé, el viernes pasado, un obrero que laboraba brindando el servicio de recolección de basura del Departamento de Higiene del Municipio, fue acribillado a plena luz del día.

Según testigos, sujetos desconocidos se le acercaron y le descargaron un arma de fuego. La víctima de este hecho violento quedó en el piso con su ropa de trabajo, incluso puestos los guantes con los que cumplía la labor de limpieza.

Mientras que el 8 de enero pasado, también en este mismo sitio, fue asesinado por gatilleros el joven Erick Armando Pérez Morante, de 23 años de edad.

Dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta se le acercaron y la dispararon en 15 ocasiones en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

La víctima era conocida como “Bombón”; así lo llamaban sus amigos y familiares.