SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Festival de balas en el sur de Manabí: un hombre asesinado y dos policías heridos

Un hombre asesinado y dos policías heridos es el saldo de dos ataques a bala en Paján y Puerto López 

Festival de balas en el sur de Manabí: un hombre asesinado y dos policías heridos
Festival de balas en el sur de Manabí: un hombre asesinado y dos policías heridosCortesía

Una lluvia de plomo bañó de sangre y violencia al sur de la provincia de Manabí. La noche de este jueves 23 de marzo tres personas fueron baleadas: una murió, y otros dos lograron salvarse.

El primer caso se registró aproximadamente a las 19:40 en territorio del cantón Puerto López. Dos policías que se encontraban realizando labores investigativas fueron sorprendidos a bala por sujetos que se movilizaban en un Ford Explorer.

Manabí: Ciudadano trató de huir, pero las balas lo alcanzaron

Esmeraldas: Asesinan a exconcejal del cantón Rioverde

Leer más

Los heridos son el teniente Richard Vinicio Cevallos Galarza, de 28 años, quien registra heridas de perdigones en el hombro y cabeza. El otro afectado es el cabo primero Alex Fabricio Rivadeneira Monar, de 32 años, quién fue herido a la altura del codo derecho.

Ambos elementos pertenecientes a la UIAD (Unidad de Inteligencia Antidelincuencial) fueron trasladados a un casa de salud de la ciudad de Manta para su valoración médica.

'Viraron' a 'Rubira'

Pedro Luis Segura Serrano, de aproximadamente 35 años, fue ultimado de varios disparos. El hecho se registró en el barrio Juan José San Lucas, en zona conocida como La Invasión, en el cantón de Paján.

El hombre fue trasladado por sus allegados en una camioneta hasta el Hospital Israel Quinteros, sin embargo, en dicha casa de salud confirmaron su deceso.

Su cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.