SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Adulto mayor fue hallado sin vida dentro de su domicilio

El hombre supuestamente tendría heridas de arma blanca en su cuello y abdomen. 

asesinato
El cuerpo del hombre fue hallado en la sala de su vivienda.ALEX LIMA

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de su domicilio de tres pisos ubicado en la 11 y Domingo Savio, suroeste de Guayaquil, durante la tarde del miércoles 14 de septiembre. 

El sujeto, de aproximadamente 70 años, presentaba signos de violencia que, según vecinos, habría sido hechos con un arma blanca en el cuello y abdomen. 

“Él vivía solo. Llegó de Estados Unidos hace como dos años y construyó esta casa desde entonces” comentó un morador, quien lo vio por última vez al fallecido tres días atrás. 

Sin embargo, otra lugareña aseguró que el adulto mayor solía abrir la puerta de la edificación y sentarse frente a ella para “distraerse”. “Yo siempre lo veía, cada vez que pasaba por aquí lo saludaba” comentó. 

Acorde a lo expresado por sus vecinos, el fallecido se estaba preparando para irse a la ‘Yoni’, donde lo esperaba un hijo. “La maleta está ahí en la sala. Él iba a viajar hoy con una pariente” mencionó uno de los conocidos. 

El subteniente Juan Manotoa, jefe del circuito Antepara, aseguro que la vivienda del señor estaba desordenada, lo que para ellos representa un indicio de que habría sustraído algún objeto. Además, él dijo que la memoria de las cámaras de seguridad no estarían. 

Personal de Criminalística y Medicina Legal llegó al sitio para levantar indicios que ayuden a identificar lo sucedido.