SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Adulto mayor fue baleado en el portal de su casa

Allegados lo trasladaban hacia un centro médico, pero en el camino falleció. De ahí, lo llevaron de vuelta a su vivienda, en Pascuales.

WhatsApp Image 2022-09-27 at 7.57.27 AM
Allegados comentaron que él no registraba antecedentes penales.christian vinueza

Un adulto mayor fue asesinado a tiros la mañana de este martes 27 de septiembre de 2022 cuando salía de su casa, en la cooperativa 5 de Diciembre, de la parroquia Pascuales, en Guayaquil.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00, según comentaron los lugareños. A la víctima, conocida en la barriada como Panchito, la habrían sorprendido unos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

triciclo

Hallan cuerpo flotando en río de Esmeraldas

Leer más

Los familiares mencionaron que llamaron a las unidades de emergencia para solicitar una ambulancia, pero al notar que la ayuda no llegaba decidieron trasladar al hombre -por su cuenta- a un hospital.

Sin embargo, en el camino se encontraron con una ambulancia y se detuvieron para que lo atiendan. Ahí, los paramédicos confirmaron que el perjudicado ya no tenía signos vitales.

De ahí, lo llevaron de vuelta a su inmueble, del que había salido cuando lo atacaron. El cadáver fue ingresado a la casa, en espera de la llegada de las unidades especializadas de la Policía.

Allegados comentaron que él no registraba antecedentes penales.