SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Asesinaron a 4 personas en la Entrada de la 8

Los casos fueron la mañana de este jueves 19 de enero de 2023. Uno de los hechos fue al frente de la zona en donde ayer acribillaron a dos menores.

WhatsApp Image 2023-01-19 at 08.25.23
Los casos violentos ocurrieron a menos de 12 horas de un doble crimen contra dos adolescentes.ALEX LIMA.

A día seguido, la muerte 'visitó' nuevamente la avenida Casuarina, también conocida como la Entrada de la 8. Tres personas fueron asesinadas la mañana de este jueves 19 de enero de 2023, de acuerdo a información preliminar.

Los crímenes ocurrieron en puntos cercanos. Un caso fue en el exterior de una farmacia, justo frente a la zona en donde ayer mataron a dos menores de edad.

Fuera de esa droguería quedó el cadáver de un hombre, quien vestía un buzo amarillo y un jean. Alrededor del cuerpo se encontró siete indicios balísticos. Otro ciudadano resultó herido en este caso.

Aproximadamente a un kilómetro de distancia, por el sector de las piscinas, también hubo otra balacera de la que resultaron fallecidas dos personas y dos más heridas.

Unidades policiales llegaron hasta ambos puntos para iniciar las indagaciones de estos hechos violentos.

Posteriormente, según información policial, la persona que salió herida en el primer sitio falleció en un hospital cercano. Con este deceso se elevó a cuatro la cifra de víctimas mortales en ambos casos.