SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: asesinaron a un hombre dentro de su vehículo en Flor de Bastión

La víctima, al parecer, se habría resistido al robo del carro, por lo que los delincuentes le dispararon. Con este hecho la Zona 8, ya suma 125 muertes violentas.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 08.48.38 (1)
Familiares de la víctima lo trasladaron hasta un centro de salud, pero murió en el vehículo.CARLOS KLINGER

Resistirse al robo de su vehículo, le costó la vida a Jeyco Cabezas Quintanilla, de 24 años. El hecho de sangre se registró en le bloque 6 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

Familiares y amigos trataron de auxiliar a la víctima, lo embarcaron en el carro de un vecino y lo trasladaron hasta una casa de salud, ubicada en Paraíso de la Flor, sin embargo, los impactos terminaron con la vida del joven.

FnPHvQRWQAELVeS

Durán: Policía desarticuló banda criminal implicada en asesinato y terrorismo

Leer más

El cadáver quedó sobre el asiento posterior del auto color gris en el que lo movilizaron. Sus parientes, quienes arribaron hasta los exteriores del centro de salud donde llegó la víctima, entre gritos y llantos demostraron  el dolor que sienten por la muerte de su ser querido.

Una fuente policial reveló que los criminales se le llevaron el auto y que huyeron en el mismo. Con este hecho violento registrado a las 07:15 de este martes 24 de enero, la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, ya registra 125 asesinatos. El sector donde se produjo el suceso pertenece al distrito Nueva Prosperina, donde ya se contabilizan 43 crímenes.