SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: balearon al presidente del Comité de Los Ceibos

La víctima fue atacada por sujetos en moto, estaba acompañada de su esposa. Ella lo llevó al hospital donde murió. Habría recibido más de 7 disparos.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 11.24.38
Sujetos en moto lo interceptaron y llenaron de plomo.Freddy Rodríguez.

Varios tiros pararon la marcha Javier Rosero, presidente del Comité de los Ceibos, en el norte de Guayaquil. El hecho se registró a las 10:00 en la avenida Primera y calle 12 de este sector porteño.

El hombre, de 52 años, estaba acompañado de su esposa cuando ocurrió el ataque armado. La señora condujo hasta la casa de salud donde los médicos corroboraron que ya no tenía signos vitales.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 08.13.30

Guayaquil: Lanzaron un bomba molotov a dos vehículos

Leer más

Un amigo de la víctima reveló a este Diario que la agresión se habría registrado por la continua lucha que Rosero mantenía con delincuentes quienes se estaban apoderando del sector.

"Habían jurado vengarse y lo cumplieron, era un hombre correcto y trabajador, nos conocemos de años, crecimos en este sector", dijo el morador.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) se encuentran en el sitio del suceso, la víctima habría recibido más de 7 disparos.