SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: atracaron a clientes de local en Mucho Lote 1

Sobre las 15:30 de este 25 de febrero se presentó el hurto. No hay un valor aproximado de las pérdidas. 

El supermercado fue asaltado.
El supermercado fue asaltado.Carlos Klinger / EXTRA

El silencio prima. Esa es una de las reglas de la delincuencia, dice uno de los vendedores ambulantes. Presenció todo el hurto en supermercado de Mucho Lote 1, el cual ocurrió este 25 de febrero pasadas las 15:30.

Su relato continúa diciendo que el robo fue estilo película, dado que los seis antisociales llegaron en tres motocicletas. Tres de ellos entraron al supermercado y los otros se quedaron esperándolos.

Pese a que desde el supermercado expresaron que controlaron la situación, algunos vendedores ambulantes mencionaron que los ladrones estuvieron cerca de 20 minutos adentro.

En ese tiempo, habrían sometido a algunos clientes, dado que les robaron sus pertenencias y también una parte del dinero de las cajas.

El vendedor ambulante relata que los cómplices del hurto, que se quedaron en las motocicletas, decían que era hora de irse y que iban a agarrarlos por la demora.

Sin embargo, durante ese tiempo, no llegó ningún agente policial, acotó la fuente anónima a EXTRA.

Hasta el momento se desconoce si hay capturados y la cuantía del hurto. Sin embargo, varias horas después, el supermercado continuaba sus operaciones con normalidad.

Tampoco hubo heridos ni víctimas mortales por el suceso.