SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: A balas 'eliminan' a dos hombres en el Guasmo

El doble crimen ocurrió la tarde de este miércoles 28 de diciembre de 2022. En el sector hay temor y asombro por lo ocurrido.

A balas 'eliminan' a dos hombres en el Guasmo
A balas 'eliminan' a dos hombres en el GuasmoFreddy Rodríguez / EXTRA

Dos ciudadanos fueron acribillados a tiros en el sur de Guayaquil. Los hechos violentos se produjeron en la cooperativa Unión Cívica, en el Guasmo norte.

El hecho ocurrió pasadas las 15:30 de este miércoles 28 de diciembre de 2022. Una de las víctimas fue asesinada fuera de un pequeño taller en donde elaboran muebles, mientras que el otro baleado fue interceptado por los verdugos en el exterior de una casa con una mata de guineo.

velas

En el bloque 5 de Flor de Bastión: Se ‘bajaron’ a uno e hirieron a tres

Leer más

Al momento se desconocen las características de quienes están implicados en ambas muertes violentas. Policías llegaron al sitio para indagar el caso, pero aún recababan más detalles de lo sucedido y por eso no se pronunciaron.

Una familiar de uno de los difuntos indicó que su pariente, Jonathan Bejarano Valdiviezo, había salido a comprar una cola en el momento en el que le cayó una bala. Según ella, el ataque no iba dirigido a él, sino a otro hombre que estaba en el sector, pero parte de los proyectiles fueron contra Bejarano y el otro sujeto acribillado.