SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Balean y asesinan a la influencer 'Dulce Narcisa', en Guayaquil

La mujer se movilizaba en el sentido sur - norte de la vía Perimetral, al momento del ataque. El hecho ocurrió la mañana de este lunes 5 de diciembre.

WhatsApp Image 2022-12-05 at 09.59.10
El carro en el que iba la víctima, quedó recostado al parterre central.ÁLEX LIMA

En el norte de Guayaquil, Narcisa Cardoso Giler; mejor conocida como ‘Dulce Narcisa’, fue víctima de sicarios la mañana de este lunes 5 de diciembre de 2022. En ese fatídico momento, ella se movilizaba en un vehículo blanco, por la vía Perimetral, en sentido sur - norte.

El hecho violento fue pasadas las 08:30. Preliminarmente se conoce que sujetos a bordo de una moto estarían implicados en este crimen.

La víctima, luego de recibir los tiros, perdió el control del automotor, impactándose contra el parterre central, a la altura del viaducto de la Prosperina.

La zona fue acordonada por agentes policiales, quienes tuvieron que impedir el paso de familiares consternados quienes llegaron a comprobar el fallecimiento de la fémina.

Aún se desconocen las causas de este suceso, que provocó caos en el tránsito del sector.

quevedo1

Los Ríos: La ‘huesuda’ se desató en Quevedo

Leer más

Tenía 29 años cumplidos y deja a un niño en la orfandad. Era propietaria de una marca de ventas de ropa y se describía como creadora de contenidos digitales.