SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Lo balearon y dejaron abandonado en el punto más alto de un cerro

La víctima fue identificado presentaba varias heridas por arma de fuego. El fiscal que acudió a la escena no aseguró que este caso tendría relación con el de las niñas degolladas en un lugar cercano.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 6.39.44 PM
El cuerpo del hombre fue encontrado en un cerro de la cooperativa Janeth Toral.ALEX LIMA.

Un hombre fue hallado sin vida en la cooperativa Janeth Toral 1, en el noroeste de Guayaquil, durante la tarde del viernes 25 de noviembre. Este habría sido asesinado a ‘pepazos’ en este sector de la urbe.

El fallecido, quien fue identificado como Jackson Castillo, de aproximadamente 30 años, fue encontrado en el punto más alto de un cerro, que forma parte del distrito Nueva Prosperina, considerado el más conflictivo en la zona 8 (conformado por Guayaquil, Durán y Samborondón), según cifras policiales.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 8.48.03 AM

Dos niñas habrían sido degollados dentro de su casa en Guayaquil

Leer más

La víctima, acorde al fiscal Michael Uribe, tendría antecedentes penales por microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización. En el lugar, también indicó el fiscal, habrían sido recogidos “varios indicios balísticos” y que más de un arma de fuego fue usada en el hecho.

Sobre la relación que presuntamente habría entre este caso y el que dos niñas fueron degolladas en una zona cercana durante la mañana del viernes 25 de noviembre, el representante de la ley afirmó que “es algo que se ha mencionado, pero no se puede asegurar nada”.

Además, sobre una supuesta nota que habría sido abandonada junto al cuerpo, misma que indicaría el vínculo con el caso antes mencionado, expresó que “por la investigación no se puede revelar el contenido”.

Personal de Medicina Legal llegó al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses, en el suroeste de la Perla.

Balzar asesinato

Guayas: Hombre fue acribillado a plomazos

Leer más