SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Correteado a tiros cerca de una unidad educativa

El hecho violento se registró luego de que la víctima observara un 'peloteo' entre amigos, en la cooperativa Nueva Prosperina, en el noroeste porteño.

balacera (8453706)
En este lugar se desplomó la víctima.Christian Vinueza

Después de observar el ‘peloteo’ que se ‘pegaron’ sus panas, Julio César Cervantes Párraga, de 22 años, fue sorprendido a tiros por dos sujetos que vestían de blanco y negro, en la cooperativa Nueva Prosperina, del noroeste de Guayaquil.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 20:15 del lunes 4 de julio, a pocos metros de una institución educativa, cuyos estudiantes sintieron pánico al escuchar las detonaciones. Los moradores comentaron que los menores de edad, durante el percance, se lanzaron al piso.

WhatsApp Image 2022-07-05 at 12.54.11 PM

Delincuentes hacen 'gira' de asaltos a casas en Guayaquil

Leer más

Otros lugareños relataron que la víctima, al ser atacada, corrió hacia su vivienda para refugiarse. Sin embargo, los asesinos la persiguieron y cerca del inmueble lograron rematarla.

Luego, los criminales huyeron, mientras que Cervantes Párraga fue llevado de urgencia al hospital del sector Monte Sinaí, pero al sitio ya habría llegado sin signos vitales.

El capitán Darwin Parra, de la Policía, precisó que el caso tendría relación con una disputa entre grupos que se dedican al microtráfico de sustancias ilícitas.