SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: corretearon a un hombre y lo 'viraron' en la entrada de un centro de salud

La víctima trató de escapar de sus verdugos, estos lo alcanzaron y lo llenaron de plomo. Criminales huyeron en moto

WhatsApp Image 2022-11-16 at 12.17.14 PM
Policía Nacional acordonó el área.CHRISTIAN VÁSCONEZ.

Ni porque corrió y trató de refugiarse en un centro de salud, un hombre pudo evitar que sus verdugos le dispararan hasta matarlo.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de este miércoles 16 de noviembre, en la puerta de ingreso del área de consulta externa de un centro de Salud, tipo C Ciudad Victoria, situado en el noroeste de Guayaquil.

20221116_111205

Durán: dueño de una lubricadora se salvó de ser secuestrado, pero no de un balazo

Leer más

El mayor Patricio Piedra, del distrito Nueva Prosperina informó que al parecer la víctima huía de sus asesinos y que intentó ingresar a la casa hospitalaria para salvar su vida.

Testigos indicaron que la víctima fue perseguido por un sujeto y tras cometer el crimen se subió a una motocicleta para escapar. "Lo venían correteando. Solo a él le dispararon", manifestó un señor que aguardaba afuera de la casa de salud para ser atendido y que presenció este lamentable hecho.

La vestía bermuda jean y camiseta negra. Curiosos comentaron que era consumidor de sustancias sujetas a fiscalización. A pesar del suceso violento personal que labora en esta casa de salud continuaban atendiendo a los pacientes.

A pesar del hecho violento la casa hospitalaria continuó atendiendo a los pacientes por el área de emergencias

WhatsApp Image 2022-11-16 at 10.36.43 AM

Manabí: Hombre fue baleado e incinerado

Leer más