SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Guayaquil, detienen a cuatro personas por venta de 'maracachafa'

En un operativo policial, dos viviendas fueron allanadas, encontrando alcaloides al interior. Uno de los capturados tiene antecedentes penales.

image (8)
Las personas detenidas son dos hombres y dos mujeres.CARLOS KLINGER / EXTRA.

En la cooperativa Guevara Moreno, al sur de Guayaquil, cuatro ciudadanos fueron detenidos al estar presuntamente implicados en la venta de drogas en aquel popular sector. La 'merca' estaba en dos domicilios de la zona, en los que se produjo la captura de los sospechosos, dos hombres y dos mujeres.

Las detenciones se efectuaron durante allanamientos ejecutados en esas casas, que eran utilizadas para ese negocio ilícito. Estas operaciones policiales se realizaron luego de labores previas de inteligencia.

El coronel Fausto Miño Valencia, jefe policial del distrito Esteros, indicó que todos los capturados son mayores de edad y uno registra antecedentes penales.

angu

Marco Angulo estaría involucrado en accidente de tránsito en la vía a la Costa

Leer más

"Se procedió a la incautación de siete bloques de una sustancia verde, que presumiblemente sería marihuana. También se encontró 19 fundas con 46 sobres de una sustancia blanquecina, al parecer clorhidrato de cocaína", detalló.

Los involucrados serán presentados ante la autoridad judicial competente para que sean procesados por la tenencia y comercialización de sustancias.