SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Dos hombres fueron ‘virados’ en la avenida 25 de Julio

Los baleados laboraban en el mismo taller en el sur de la ciudad. El jefe del distrito aseguró que ninguno de ellos tenía antecedentes.

WhatsApp Image 2023-02-02 at 18.55.01
Los dos hombres fueron asesinados en un talles mecánicoALEX LIMA.

Dos hombres fueron asesinados, la tarde del jueves 2 de febrero en la cooperativa Santa Mónica, al pie de la avenida 25 de Julio, en el sur de Guayaquil.

Las víctimas, de entre 40 y 50 años, habrían sido baleadas por dos sujetos que llegaron hasta el lugar de trabajo de ambos, un taller de repuestos hidráulicos de vehículos pesados, en una motocicleta. Luego del ataque, estos habrían huido en la misma ‘nave’.

balacera Martha de Roldós

En la ciudadela Martha de Roldós hubo una balacera con 'olor' a 'vacuna'

Leer más

Los disparos a los dos fallecidos, que no tenían antecedentes penales, fueron en el cráneo, según comentó el coronel Fausto Miño, jefe del distrito Esteros. Él aclaró que se podrían tratar de muertes selectivas; sin embargo, aseguró que las investigaciones definirán si este fue el móvil del hecho violento.

“Las familias comentaron que los dos habían trabajado aproximadamente 20 años en el mismo lugar y que no tenía ningún inconveniente con nadie”, dijo el oficial. Por otro lado, las familias que acudieron a la escena lloraban por el asesinato de sus allegados.

Agentes de Criminalística recogieron indicios en la escena para esclarecer el crimen. En cambio, los cuerpos fueron levantados por personal de Medicina Legal.