SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Estudiante fue baleado por resistirse al robo de su celular

El ladrón llegó en una motocicleta. El chico recibió un 'pepazo' en la pierna cuando iba a ingresar al establecimiento educativo. 

WhatsApp Image 2022-09-23 at 12.08.29 PM
Estudiante recibió un impacto de bala por resistirse al robo de su celular.CHRISTIAN VINUEZA.

La mañana de este viernes 23 de septiembre, con un tiro en la pierna fue herido un estudiante de un colegio quien, al parecer, se resistió al robo de su celular.

El establecimiento educativo está ubicado en las calles Argentina y la Novena, en el suroeste de Guayaquil. El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:35.

WhatsApp Image 2022-09-23 at 8.09.30 AM

'Paniquean' a fiscal del Guayas: Dejaron un arma de juguete debajo de su carro

Leer más

Testigos indicaron que el adolescente fue abordado por un sujeto quien llegó en una motocicleta y se estacionó en la esquina del plantel. La víctima es un alumno, de 16 años, quien cursa el primer año de bachillerato

"Pedimos más patrullajes, no es posible que esto ocurra afuera de un colegio. Esta vez hay un estudiante herido, y si hubiese muerto, dónde está la Policía, porque no hacen más patrullajes", manifestó con preocupación una madre de familia.

Otra señora contó que el chico avanzó hasta una tienda para pedir ayuda y allí fue auxiliado por una moradora, luego llevado hasta el departamento médico del plantel y finalmente trasladado en una ambulancia hasta una casa de salud de la ciudad. 

bala

Quito: Delincuentes dispararon a policías

Leer más