SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: un hombre de 23 años fue asesinado en un parque del Guasmo

Los moradores escucharon el sonido de un disparo y, al asomarse, observaron el cuerpo tendido en el sitio. Es la muerte violenta 509 de la Zona 8. 

patrque
Agentes de la Policía cuidan el cadáver de Israel Alexander Vizuete Quiñónez, de 23 años.cristian Vinueza

Una persona fue asesinada en las inmediaciones de un parque en el sector La Floresta 2, del Guasmo, en el sur de Guayaquil. El fallecido, quien ha sido identificado como Israel Alexander Vizuete Quiñónez, de 23 años. es la víctima mortal 509 de la Zona 8 (Guayaquil, Samborondón y Durán), durante el 2022.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 10:30 de este viernes 13 de mayo. Un lugareño comentó que el infortunado habitaba a unas diez calles del lugar del crimen,

La zona ha sido acordonada por policías y militares, quienes no han dado detalles del suceso. El sector donde ocurrió el crimen es considerado uno de los más violentos del país e incluso ha sido incluido en las zonas que, en las noches, se encuentra bajo toque de queda.

El año pasado, durante el mismo lapso, se suscitaron 310 casos menos en la Zona 8.

7d8e89e9-829d-49bd-ae1a-77ef46388045
Policías y militares acordonaron la zona.cristian Vinueza

Al sitio del suceso también llegaron algunas personas que, al parecer, serían familiares, pero tampoco se han pronunciado.

Agentes de Delitos Contra la Vida (Dinased) recorrían el sector para tomar versiones de posibles testigos.

don naza

Prisión preventiva para los sospechosos del secuestro y asesinato de Don Naza

Leer más