SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Hombre fue asesinado a tiros en una furgoneta

La víctima circulaba por la cooperativa Guayas y Quil 1, cerca del mercado del Guasmo sur, cuando sujetos le habrían descargado media docena de tiros.

WhatsApp Image 2022-11-08 at 7.54.27 AM
Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar del crimen.ALEX LIMA.

Un hombre que circulaba en una furgoneta fue asesinado a tiros la mañana de este martes 8 de noviembre de 2022, en la cooperativa Guayas y Quil 1, del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

El hecho se registró cerca del mercado del sector. Eso provocó que gran cantidad de curiosos se acercaran de inmediato a observar lo que ocurría. Tras la llegada de los agentes de la Policía, fueron evacuados y el área fue acordonada.

ESTERO EL MORRO DESDE (9321847)

Guayaquil: Hombre fue asesinado y lanzado al estero Mogollón

Leer más

El ataque se suscitó cuando la víctima estaba a punto de girar en una intersección. Ahí, habría sido acorralada por unos sujetos que le descargaron al menos seis disparos, según comentaron los lugareños.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) arribaron a la escena, para investigar el suceso y tomar versiones a testigos. También llegaron peritos de Criminalística, para la inspección de la escena y recolección de indicios.

La identidad del fallecido y la posible motivación del suceso no eran precisadas hasta el cierre de esta nota periodística. Un morador mencionó que al hombre habría sido conocido como el Cholo y que se dedicaba al transporte de personas en su vehículo.

UPC BALEADO EN LA CDLA (9321855)

Atentado contra UPC: No eran bombas, sino 'bielas'

Leer más