SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: hombre fue asesinado mientras visitaba a su novia en el Guasmo

Los criminales se le acercaron a pie y le propinaron más de seis tiros. La noche anterior en la misma cuadra se produjo otro hecho violento

WhatsApp Image 2022-12-03 at 11.14.32 AM
Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas llegaron para recabar indicios que permita dar con los responsables de este hecho violento./Freddy Rodríguez

En menos de 13 horas se registraron dos hechos violentos en la misma cuadra de la cooperativa Velasco Ibarra, en el Guasmo sur de Guayaquil.

El primero se registró a las 21:00 del viernes 2 de diciembre de 2022. La víctima fue trasladada a una casa de salud, en donde se mantiene hospitalizada.

A las 09:30 de este este sábado 3 de diciembre de 2022, se registró otro hecho violento, esta vez la víctima recibió, al menos, seis tiros y falleció. El cadáver quedó sobre la calzada junto a una casa esquinera.

Familiares indicaron a la Policía que el chico, de 23 años, salió de su domicilio para visitar a su novia y que en el camino fue interceptado por sus verdugos.

asesinado redondel palestina

Guayas: Hallan acribillado a un hombre en el redondel de ingreso a Palestina

Leer más

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron para recabar indicios que permita dar con los responsables de este hecho violento.