SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Hombre fue baleado en el bloque 4 de Flor de Bastión

La víctima quedó tendida en una calle de tierra. La Policía Nacional acordonó el área para evitar que la escena fuera alterada.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 12.30.36 PM
Miembros de la Policía Nacional recogieron indicios balísticos en la escena del crimen.CHRISTIAN VINUEZA.

Un hombre fue asesinado al mediodía de este miércoles 6 de julio en el bloque 4 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil. La víctima quedó tendida sobre una calle de tierra, en una zona altamente concurrida.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Nacional, para evitar que la escena fuera alterada. Además, colocaron motocicletas en la vía principal, para que vehículos no pasen por esa calle.

Al sector, ubicado en una zona montañosa, también llegaron parientes de la víctima, quienes rodeaban a una señora que permanecía en una silla, desconsolada.

La identidad del fallecido no era revelada por los investigadores hasta el cierre de esta nota periodística. En el sitio se esperaba la llegada de peritos de Criminalística y de unidades especializadas de Delitos Contra la Vida (Dinased).

Lo que sí había en el sector eran comandos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), para brindar seguridad durante el procedimiento.