SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Un hombre fue baleado mientras comía en la Juan Montalvo

Sujeto fue acribillado en un restaurante del sector de norte de Guayaquil. Los gatilleros habrían llegado a pie y luego escapado en un auto.

Sicariato en la Juan moltalvo cooperativa 8 de mayo
El sicariato se dio en la Juan Montalvo, de la cooperativa 8 de Mayo.Freddy Rodríguez

La sopita quedó servida en la mesa en la que estaba sentado un hombre, al que asesinaron a las 12:37 del viernes 27 de mayo de 2022, en la cooperativa 8 de Mayo, sector de la Juan Montalvo, norte de Guayaquil.

La víctima no tenía más de 10 minutos de haber llegado al comedor, cuando dos sujetos, a pie, le pegaron entre tres y cinco tiros.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 8.30.37 PM

'Viraron' a un guardia de seguridad en el noroeste de Guayaquil

Leer más

“Recién le habían llevado la sopa. Se iba a meter una cucharada a la boca y llegaron a dispararle. Fue terrible porque yo estuve al lado almorzando”, contó una vendedora informal de la zona que prefirió no identificarse.

El doctor Manuel Alvear, fiscal de turno, aseguró que el fallecido tendría entre 20 y 30 años y llegó en su moto, una Honda color rojo, al local.

Mientras que el padre de la dueña del local, quien omitió su nombre, aseguró que las ventas también bajan porque los consumidores cercanos se asustan. “¿Con qué tranquilidad van a venir? Hasta las ventas se bajan por lo que ha sucedido aquí” aseguró.

Los agentes de Criminalistica y Dinased recogieron indicios para recabar información sobre el hecho violento. Personal de Medicina Legal también acudió a levantar el cuerpo para trasladarlo al Laboratorio de Ciencias Forenses.