SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Manabita fue víctima de femicidio

El presunto femicida es de nacionalidad colombiana, la habría golpeado y estrangulado. Quisieron pasar el hecho como muerte por sobredosis.

WhatsApp Image 2023-03-20 at 09.09.48
El hecho ocurrió en el suroeste de GuayaquilCHRISTIAN VÁSCONEZ.

La alerta por la muerte de la manabita Geomira Chóez Zorrilla se dio por una presunta sobredosis de droga. Sin embargo, al llegar la Policía constató que habría sido asesinada, ya que presentaba golpes en el cuerpo y laceraciones en el cuello.

El deceso de la joven de 25 años, se habría registrado en horas de la mañana de este domingo 19 de marzo en las calles García Goyena entre la 27 y 28.

lenin

El periodista Lenin Artieda fue víctima de una atentado con dispositivo explosivo

Leer más

El capitán Byron Zumarraga informó que la Policía fue alertada por el ECU-911 y que la llamada la hizo la hermana del sospechoso, afirmado que su cuñada habría muerto por sobredosis.

"La señora indicó que la mujer de su hermano ingería droga y que por eso había muerto. Pero al revisar el cuerpo vimos moretones en sus brazos, también huellas en su cuello, al parecer fue estrangulada", afirmó el capitán Zumarraga.

Reveló que el presunto feminicida y su hermana fueron detenidos y puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

La dueña del inmueble donde se suscitó el hecho, dijo a este Diairo que no era la primera vez que la chica era víctima de agresión, y que incluso en enero pasado policías habían llegado a auxiliarla. "El joven era agresivo, ya les había pedido la casa por los problemas. Ellos se separaron y volvieron hace dos semanas", contó.

WhatsApp Image 2023-03-20 at 08.50.15

Guayaquil: dos invitadas a un cumpleaños fueron asesinadas a bala

Leer más