SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Militar fue asesinado por delincuentes que robaban en un bus

El hecho violento se registró en la avenida Isidro Ayora, entre las ciudadelas Polaris y Guayacanes, en el norte de la urbe porteña.

Un militar murió tras ser baleado por delincuentes en un bus.
Un militar murió tras ser baleado por delincuentes en un bus.Freddy Rodriguez

Un militar fue asesinado a tiros por dos delincuentes durante un robo a un bus de servicio urbano, de la línea 131, al amanecer de este jueves 26 de mayo, en la avenida Isidro Ayora, entre las ciudadelas Polaris y Guayacanes, en el norte de Guayaquil.

La víctima fue identificada como Carlos Roberto Sigcha Moya, miembro activo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).

Para intentar salvar la vida del perjudicado, al sitio había llegado una ambulancia con paramédicos del Cuerpo de Bomberos, pero las lesiones que sufrió el pasajero fueron letales y los especialistas no pudieron evitar su deceso.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio y evitaron que el bus sea movido a otro lugar. Además, acordonaron el área para evitar que curiosos ingresen al bus o se acerquen a la escena del suceso.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 8.30.37 PM

'Viraron' a un guardia de seguridad en el noroeste de Guayaquil

Leer más

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) llegaron para tomar versiones a los testigos y para buscar cámaras de seguridad en el sector, para establecer la ruta de escape de los criminales.

Los peritos de Criminalística, en cambio, inspeccionarían la escena y buscarían indicios para precisar con qué tipo de arma se cometió el hecho y si el arma utilizada tendría relación con algún otro suceso.

Algunas personas que estaban en el sitio mencionaron que el miembro de las Fuerzas Armadas habría puesto resistencia al robo.