SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Pareja fue atacada a tiros cuando caminaba junto a una cancha

Una mujer falleció y un hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital. Los criminales se movilizaban en una motocicleta.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 12.49.24 PM
Un agente metropolitano fue baleado a pocos metros de su casa en mucho lote 1, por unos sujetos que lo esperaban en un carro. En el sitio se encontraron 9 indicios de bala.AMELIA ANDRADE

Un hombre y una mujer fueron atacados a tiros la mañana de este lunes 20 de junio en el bloque 9 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil. Las víctimas caminaban junto a una cancha del sector.

En el percance falleció la mujer, mientras que el varón fue llevado de urgencia a un hospital, donde se encontraba bajo pronóstico reservado. En el sitio, los moradores sentían temor de hablar.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 12.05.23 PM

Guayaquil: Agente metropolitano fue asesinado a tiros en Mucho Lote

Leer más

Algunos testigos comentaron que la pareja, al parecer, iba a pie cuando dos individuos los sorprendieron a balazos. Los criminales presuntamente se movilizaban en una motocicleta.

En la zona del suceso también se pudo observar que un hombre estaba a cargo de una niña, hija de la fallecida, pero los residentes no precisaron si ella también estaba con su madre cuando ocurrió el atentado.

La niña sería llevada a la casa de sus pariente, para que se hagan cargo de sus cuidados.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 9.48.51 AM

Piratas del golfo de Guayaquil atacaron a policías: los agentes se 'bajaron' a dos

Leer más