SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Una persona muerta y otras tres heridas en menos de dos horas

El primer suceso se reportó en el sur de la urbe; mientras que, el otro fue en el noroeste.

WhatsApp Image 2022-09-29 at 9.58.22 PM
Un hombre habría sido asesinado con un arma blanca en El Fortín, noroeste de Guayaquil.AMELIA ANDRADE

Tres personas fueron baleadas durante la noche del jueves 29 de septiembre en la cooperativa La Independencia, del sector Las Malvinas, en el sur de Guayaquil.

Los afectados, dos hombres y una mujer, habrían estado conversando en una esquina del sector, a tres cuadras de la avenida Ernesto Albán Mosquera, al momento en el que desde un vehículo de color oscuro les dispararon causándoles heridas, según declaraciones de la Policía Nacional.

Luego, los lesionados fueron trasladados por vecinos hacia el hospital Teodoro Maldonado Carbo, donde recibieron auxilio. Hasta el cierre de esta nota, no se conocían detalles del estado de los individuos baleados.

baleada en Hrorizontes (9132760)

Guayaquil: Mujer fue acribillada afuera de una escuela sin custodia policial

Leer más

“Se levantaron 13 indicios de la escena” expresó el teniente coronel Alex Guanchala, jefe subrogante del distrito Esteros, y quien estuvo a cargo de la fijación de evidencias, como los casquillos, videos de cámara de vigilancia y testimonios. Además, él también comunicó que uno de los baleados tenía antecedentes penales por tráfico de sustancias estupefacientes.

Personal de Criminalística también acudió al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Otro fallecido en otro punto de la ciudad

Un hombre habría sido asesinado con un arma blanca en El Fortín, noroeste de Guayaquil. Esto habría ocurrido aproximadamente a las 20:00 del mismo jueves 29.

Según una versión extraoficial, el sujeto estaba libando al momento en el que lo atacaron.