SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Policía le 'cayó' de sorpresa a pareja en posesión de motos adulteras, armas y balas

El operativo se ejecutó en el noroeste del Puerto Principal. Entre las evidencias constan municiones de dos tipos de calibres y 800 'latas'.

95570117-1c82-4720-b5ac-fc31fe39aa1d
Los detenidos son de nacionalidad ecuatoriana. Se les encontró un arma de fuego.Cortesía

Gendarmes allanaron varios inmuebles, en Guayaquil, descubriendo que en estas 'caletas' se almacenaban motos presuntamente robadas. El operativo se ejecutó en la cooperativa Sergio Toral, en el noroeste de la urbe porteña.

Las acciones se ejecutaron luego de labores investigativas, detalló el teniente David Varela, de la Policía Judicial. Y dieron en el 'blanco', pues en estos domicilios encontraron siete de estos vehículos livianos.

"Estaban retenidas por diferentes causas, como la manipulación en la serie alfanumérica. De la misma manera tuvimos el hallazgo de un revólver industrial, como a su vez munición calibre 5.56 (200 cartuchos) y 9 milímetros (22)", indicó.

thumbnail_ARMA Y GRANADA

¡Procesados por portar granada y arma de fuego durante un funeral!

Leer más

En estas propiedades, además, se detectó 800 dólares en efectivo. Pero también se detuvo a un hombre y una mujer, ecuatorianos de nacionalidad, quienes no dijeron ni 'pío' para justificar la tenencia de estos objetos.

Los ciudadanos quedaron aprehendidos para investigaciones.