SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Robaron dinero de caja fuerte de un local de juegos

Policía halló huellas. En el sitio del suceso existen máquinas en las que se acreditan créditos luego de hacer pagos en caja.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 11.35.27 AM
Algunos lugareños mencionaron que el ilícito fue cometido por un grupo de personas, al parecer, desconocidas en la barriada.
christian vinueza

Un robo en un local de juegos se registró cerca del mediodía del martes 27 de septiembre en la calle Costanera, de la ciudadela Quisquís, del norte de Guayaquil, según informaron fuentes policiales.

Del sitio se llevaron el dinero de la caja fuerte, cuyo monto no ha sido precisado por los investigadores. Algunos lugareños mencionaron que el ilícito fue cometido por un grupo de personas, al parecer, desconocidas en la barriada.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 11.18.10 AM

Guayas: Criminales se disfrazaban para investigar previamente a sus víctimas

Leer más

Como parte de las investigaciones, los agentes de la Policía revisarían las grabaciones de cámaras de seguridad de varios locales de la zona, para tratar de determinar la identidad de los involucrados.

También se buscaría establecer si las huellas que encontraron en el lugar de los hechos coincide con alguna descubierta en otra escena o si corresponde a algún sospechoso en su base de datos.