SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Sepultaron a uno y asesinaron a otro

Dos miembros de una familia fueron asesinados. Los parientes habrían relatado a los investigadores que las dos veces se equivocaron los sicarios.

ANGEL ROMERO TURBI CON (5365924)
El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.Archivo

El dolor por el asesinato de un miembro de la familia Ramos se duplicó, pues luego del sepelio de Davis Steven Ramos López, un grupo de criminales llegó al inmueble de los deudos y los atacó a tiros, dejando heridos a cuatro de ellos.

En consecuencia, los perjudicados fueron llevados a un hospital cercano, donde se confirmó el deceso de Juan Alfredo Ramón Arias, mientras que los sobrevivientes fueron Delia Arias, Luis y Orlando Ramos.

Los dos hechos violentos se suscitaron en la cooperativa Dignidad Popular, del sector Las Malvinas, del sur de Guayaquil. La primera muerte fue a las 22:00 el 29 de agosto de 2022, mientras que el segundo caso se suscitó aproximadamente a las 19:00 del jueves 1 de septiembre.

En un mismo ataque asesinan a tres personas en Flor de Bastión

Guayaquil: En un mismo ataque asesinan a tres personas en Flor de Bastión

Leer más

El jefe distrital de la Policía, coronel Fausto Miño, explicó que -en el último suceso- las víctimas se encontraban en los exteriores de un inmueble cuando sufrieron el atentado.

Además, relató que tras el primer crimen, los allegados habrían mencionado que los asesinos se habrían equivocado de persona. Esta vez, de acuerdo a la información proporcionada por los parientes, los sicarios habrían regresado para acabar con el hombre al que buscaban, pero otra vez habrían cometido un error.

Sin embargo, la Policía indaga ambos hechos para establecer una conexión y la posible motivación.