SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Un taxista fue asesinado mientras conducía en la cooperativa Trinidad de Dios

El fallecido iba manejando cuando fue atacado por dos sujetos en moto. Un vidrio partido, el parabrisas cuarteado y una llanta ponchada fueron otras afectaciones del ataque.

WhatsApp Image 2023-01-08 at 18.49.33
Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar a levantar indicios balísticos.ALEX LIMA.

Un hombre fue asesinado en el interior de un vehículo en la cooperativa Trinidad de Dios, noroeste de Guayaquil, en la noche del domingo 8 de enero.

El fallecido conducía un taxi amarillo por la avenida Casuarina al momento de ser ‘virado’. Habría sido interceptado por dos sujetos en motocicleta, que serían los gatilleros.

WhatsApp Image 2023-01-08 at 16.52.18

Guayaquil: cabeza humana fue abandonada en un puente peatonal de la vía Perimetral

Leer más

Por otro lado, el vidrio de la puerta del conductor del vehículo, un Chevrolet Sail, y el parabrisas resultaron afectados luego del ataque. La llanta trasera izquierda también tenía un impacto de bala.

El fiscal William Aguilar, funcionario de turno, aseguró que en la escena habrían encontrado cinco indicios balísticos y que, aparentemente, el robo no habría sido el móvil del tiroteo. “No sería robo pues tiene sus pertenencias completas”, añadió.

Familiares del fallecido llegaron al sitio, entre ellos un joven que gritaba que “era su papá”. Criminalística y Medicina Legal también arribaron al sitio para fijar evidencias y levantar el cadáver.