SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Tres personas fueron baleadas en la avenida del Bombero

Las víctimas habrían salido de un centro comercial a pocos metros del sitio donde fueron asesinados. El coronel Fabary Montalvo afirmó que una persona fue detenida por el hecho violento luego de una persecución. 

Tres personas fueron baleadas en la avenida del Bombero
Tres personas fueron baleadas en la avenida del BomberoFreddy Rodríguez / EXTRA

Tres personas fueron acribilladas en el interior de un vehículo liviano en el kilómetro 6 de la avenida del Bombero, en las inmediaciones de una estación de servicio y de un conocido centro comercial del este de Guayaquil, a las 20:00 del viernes 30 de diciembre.

Las víctimas, todas de sexo masculino, habrían salido del centro comercial en una Chevrolet Mini Blazer de color oscuro al momento en el que fueron interceptados por otro vehículo desde el que les dispararon, según comentó el coronel Fabary Montalvo, sobre el hecho violento.

Balzar: Hombre fue baleado dentro de un gabinete de belleza

Balzar: Hombre fue baleado dentro de un gabinete de belleza

Leer más

“Luego, hubo una persecución en el que resultó una persona y un vehículo retenido. Por esto, se está esperando a que se realicen las pericias respectivas”, finalizó el oficial.

En la escena, hasta las 22:30, personal de Dinased y Policía Nacional aguardaba por el equipo de Criminalística para determinar la identidad de los fallecidos y fijar evidencias.