SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: ¡Fue ‘virado’ un vendedor informal!

En la escena, personal de Criminalistica levantó 12 indicios. 

WhatsApp Image 2022-11-08 at 4.04.33 PM
En la escena, personal de Criminalistica levantó 12 indicios.christian vasconez

Un hombre fue asesinado a ‘pepazos’ en el bloque 6 de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, durante la tarde del martes 8 de noviembre. El cadáver quedó tendido en una acera de la zona.

El fallecido, según comentaron lugareños, habría estado conversando en una esquina del sector al momento en el que otros tres hombres a bordo de tres motocicletas llegaron a dispararle solo a él. “Eso no es confusión porque vinieron directo a él, a nadie más le cayeron las balas” comentó uno de los vecinos.

“Era vendedor de ‘chavelitas’. Él no era nada malo, solo ‘paraba’ por aquí”, aseguró un morador que no quiso identificarse. Además, especificó que la víctima habría residido en el bloque 8 de Flor de Bastión.

farmacia

Un hombre fue asesinado en el interior de una farmacia

Leer más

En la escena, personal de Criminalistica levantó 12 indicios balísticos. Estos estaban ‘regados’ a lo largo de media cuadra; sin embargo, Policía Nacional no se pronunció sobre el hecho violento.

Allí también acudieron familiares que se lamentaban por la muerte del hombre. “Déjenme ver a mi hijo” gritó su madre mientras levantaban el cuerpo del lugar donde cayó y lo ubicaban en el transporte de Medicina Legal.