SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: ‘Viran’ de seis tiros a un hombre en Flor de Bastión

El hecho ocurrió en la tarde 6 de febrero, sobre las 16:00.

Un persona asesinado en Flor de Bastión.
Un persona asesinado en Flor de Bastión.Christian Vásconez / EXTRA

La víctima, lo último que hizo, fue correr desesperadamente de sus verdugos, pero los dos victimarios lo alcanzaron rápidamente en su motocicleta y se lo bajaron con seis tiros.

Los impactos fueron en la cabeza y en el tórax. El occiso, de más de 40 años, falleció inmediatamente en el lugar de los hechos, en el bloque 17 de Flor de Bastión, cerca del tanque de agua, en el noroeste de Guayaquil.

Algunos familiares llegaron inmediatamente, pero lo único que podían hacer era llorar a su ser querido. Incluso, aprovecharon para quitarle sus cadenas, manillas y anillos, antes de que llegara la Policía.

WhatsApp Image 2023-02-06 at 9.31.24 AM

Un muerto y tres heridos tras balacera en Bastión Popular

Leer más

El rostro de la víctima quedó totalmente morado y lleno de sangre a causa de los impactos. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento y preguntaron si la víctima estaba amenazada, a lo que respondieron que no.

Es de mencionar que el occiso presentaba antecedentes penales, según las autoridades. Extraoficialmente hablaron que, posiblemente, podría ser algún tipo de retaliación.

Sin embargo, esa versión está en investigación por parte de las autoridades competentes.