SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Balacera entre delincuentes y custodio de comerciante en pleno centro de Daule

No hubo victimas mortales ni heridos, pero la lluvia de balas alcanzó a un automóvil que estaba parqueado a 25 metros de la entidad financiera.

Guayas: Balacera entre delincuentes y custodio de comerciante en pleno centro de Daule
Guayas: Balacera entre delincuentes y custodio de comerciante en pleno centro de DauleÉdgar Romero

El teniente Nixon Chigui, jefe de control de la Policía del servicio preventivo de Daule, continúa investigando la balacera afuera de una entidad bancaria, en la que custodios de un comerciante se fueron de bala con delincuentes que los quisieron asaltar y frustraron el robo.

Todo esto ocurrió cerca de las 14:00 en el centro del cantón guayasense. 

Tres hombres a bordo de una camioneta color vino fueron interceptados por varios delincuentes fuertemente armados que, a punta de plomo, les trataron de arrebatar la funda con del dinero que iban a depositar en la entidad financiera. 

Germán Cáceres

Germán Cáceres admitió haber asesinado a María Belén Bernal

Leer más

Los celadores repelieron el ataque y se originó una fuerte balacera, por lo que los malandros fugaron rápidamente en varias motocicletas.

Mientras el hombre, que no fue identificado junto a sus guardaespaldas, se embarcó en la camioneta y gran velocidad abandonó el sitio.

No hubo victimas mortales ni heridos, pero la lluvia de balas alcanzó a un automóvil que estaba parqueado a 25 metros de la entidad financiera, en la que varios proyectiles, presuntamente de fusil, destruyeron sus puertas posteriores.

El Teniente Chigui manifestó a EXTRA que se trata de explorar las cámaras del sector para dar con la identidad de los delincuentes. " Los custodios del señor frustraron el asalto cuando llegaba a depositar el dinero, que se desconoce también cuanto era el monto", dijo.