SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Ejecutaron a tres hombres en una zona rural de Durán

Las víctimas fueron encontradas junto a unos predios de producción agrícola, cerca de la vía de enlace al Puente Alterno Norte (PAN).

Tres hombres fueron ejecutados en Durán
En este lugar fueron ejecutados 3 hombres la noche del miércoles, en las afueras de Durán/Amelia Andrade

Tres hombres fueron ejecutados a tiros en una zona rural, en las afueras del cantón Durán, en la provincia del Guayas, la noche del miércoles 17 de agosto de 2022, según informaron fuentes oficiales.

Los cuerpos fueron hallados por personas que se movilizaban a sus viviendas, ubicadas en recintos cercanos a la vía de enlace al Puente Alterno Norte (PAN), en medio de plantaciones de arroz y otros productos.

Algunos trabajadores, atemorizados, contaron que -de acuerdo a lo que escucharon de otros habitantes- dos de las víctimas tenían 37 años y la otra, al parecer, 56 años.

En las cercanías del sitio del suceso no existen viviendas. La más cercana está aproximadamente a un kilómetro. Tampoco hay iluminación, por ser una zona rural. A unos 800 metros también se puede observar la antigua vía férrea que conduce al cantón Yaguachi.

Como parte de las investigaciones, los cadáveres fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de Guayaquil, sitio en el que permanecían hasta la mañana de este jueves 18 de agosto.