SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Hombre fue acribillado a plomazos

La víctima estaba sin identificar y la policía buscaba indicios de los posibles atacantes

Balzar asesinato
En el cantón Balzar, la Capital Maicera del Ecuador, se reportó tres asesinatos, en menos de 72 horas.Édgar Romero

Unos disparos que se escucharon por la avenida Río Amazonas, del cantón Balzar, provincia del Guayas, irrumpió la tranquilidad con la que comerciantes miraban el segundo tiempo del partido entre la selección de Ecuador con la de Países Bajos.

Marcelo Mota, habitante manifestó  que cuando visitaba a su hermana, escuchó las detonaciones y pensó que eran hinchas que disparaban por el partido que se jugaba. Después unas personas corrían y gritaban: "un muerto, un muerto".

Tras los disparos realizados como a las 12:15 de este viernes 25 de noviembre de 2022, unos hinchas confirmaron a que un hombre lo acribillaron a balazos, cerca de una gasolinera.

La víctima, aparentemente, transitaba a pie por la mencionada avenida, cuando fue sorprendida por dos sujetos que andaban en motocicleta. Uno de ellos le habrían descargado unos cinco disparos. Enseguida desaparecieron del lugar.

Los balazos le impactaron en la cabeza y espalda al hombre, quien cayó boca abajo sobre la acera y quedó con el pantalón a las caderas.

El mayor Mauricio Alay Romero, jefe encargado del distrito Policial de Balzar, informó a EXTRA que “la víctima no está identificada y al parecer sería un mecánico, porque su ropa estaba sucia de grasa”.

Cerca del cadáver había una moto roja y según Alay, los investigadores tratan de establecer si pertenecía a la víctima o a otra persona, mientas buscan más indicios sobre los posibles atacantes.