SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Hallaron un cuerpo carbonizado en la entrada a Socio Vivienda!

Un cuerpo incinerado fue hallado durante la tarde del jueves. Peritos todavía no identifican el sexo del fallecido. 

¡Hallaron un cuerpo carbonizado en ella entrada a Socio Vivienda!
¡Hallaron un cuerpo carbonizado en ella entrada a Socio Vivienda!Cortesía

Fue una mujer recicladora la que dio la voz de alerta sobre una posible osamenta abandonada en medio de unos matorrales. Ni ella creía lo que, presuntamente, era lo que había visto en la tarde del jueves 12 de mayo en la entrada del Plan Habitacional Socio Vivienda, noroeste de Guayaquil.

Minutos después, luego del llamado de la mujer, personal policial y de Criminalistica llegó al lugar y confirmó que se trataría de restos humanos que habían sido incinerados en el sitio.

Sepultan a Patricia Robalino, víctima colateral de sicariato

Esmeraldas: Sepultan a Patricia Robalino, víctima colateral de sicariato

Leer más

“El personal de antropología manifiesta que el cuerpo tiene de cinco a seis días abandonado” comunicó Christian Meléndez Cabezas, jefe del distrito Ceibos. Además, añadió que no se pudo identificar el sexo del cuerpo y tampoco se encontró rastros de alguna vestimenta.

El oficial especificó que se intentarán extraer muestras de ADN del cadáver hallado para cotejar con el registro de personas desaparecidas. Sin embargo, según los indicios recabados en el momento, el cuerpo fue incinerado en el lugar.

Los ‘chamberos’ del sector contaron que días atrás notaron que en el mismo lugar estaban quemando llantas y presumen que junto a estas se encontraba la osamenta